EXCAVADORA HIDRÁULICA

El propósito de esta estructura curricular es diseñar el conjunto de los módulos de formación, ambientes de aprendizaje, sistemas de evaluación, uso de metodologías y estrategias pedagógicas adecuadas para formar a los trabajadores-alumnos en las competencias establecidas e identificadas en el estudio ocupacional aplicado al área de operador de maquinaria de equipo pesado. Permite además trazar pautas para ingresar y salir del proceso según necesidades y posibilidades del trabajador alumno y de la empresa. La presente estructura curricular esta asociada a la Titulación Operador de equipo pesado, proveniente de la mesa sectorial de Transporte. Está dirigido a la formación y/o actualización de trabajadores alumnos, que se desempeñen en áreas ocupacionales de Industria, a un nivel de cualificación dos (2) o C Área de desempeño 8 código 8451 de la escala propuesta por la Clasificación Nacional de Ocupaciones -C.N.O-. Los trabajadores ubicados en este nivel combinan actividades físicas e intelectuales, en algunos casos complejos; y las actividades desarrolladas suelen ser variadas y cuentan con algún nivel de autonomía y desempeño. Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el Trabajador alumno obtendrá el título de Excavadora Hidráulica.

Duración: 3 Meses.

Por Qué Elegirnos?

Nuestro principal objetivo es la excelencia y la calidad educativa, guiándole en su camino a una formación técnica integral, orientados siempre al mejoramiento continuo y el crecimiento conjunto. 

Tienes alguna pregunta?

Nuestros consultores del departamento de admisiones, están disponibles para responder cualquier pregunta que usted pueda tener, para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Tenemos lo último en tecnología y herramientas en educación

La parte más importante de nuestra institución es que combinamos práctica y teoría, creando la herramienta perfecta para nuestros estudiantes.

Estándares profesionales

Nuestros profesores y el personal administrativo están capacitados para crear el mejor ambiente para usted, ayudarle a conseguir su objetivo.